Tuesday, January 3, 2012

New Mayor @ FIX University Cultural Campus

Unión de esfuerzos e inversión social masiva, objetivos del Alcalde Guerrero

Para el Alcalde, Rodrigo Guerrero Velasco, el tema de las regalías es de vital importancia y por eso, la conformación de alianzas entre Santiago de Cali y los municipios circunvecinos.


Indicó que al desarrollar estrategias comunes y unir esfuerzos en materia de comunicaciones - por ejemplo -, la situación de esta zona del país mejorará en beneficio de todos.

Guerrero Velasco expresó que, “sigo preocupado porque no hemos sido capaces de tener doble calzada hacia Buenaventura ni ferrocarril interno hacia el puerto más importante sobre el Pacífico. A esto se suma que las comunicaciones aéreas de Cali son vergonzosas, de ahí que es imperioso trabajar con sinergia y desarrollar las Megaobras de infraestructura necesarias para mostrar una ciudad que llame a la inversión internacional”.

De igual forma, señaló que a la par con las Megaobras, es necesario trabajar en las comunas de alta criminalidad y mayor desigualdad, con el objetivo fundamental de hacer inversión social masiva, lo que conlleve a mejorar la convivencia y las oportunidades de las gentes que allí habitan.

No comments:

Blog Archive