Thursday, January 12, 2012

World Games 2013 @ FIX University

Fernando IX University
Locations of visitors to this page

Los Word Games, se realizarán a partir del 25 de julio de 2013 en la ciudad de Cali y en otros municipios del Valle del Cauca como Calima- Darién, y contarán con la participación de 120 países y 31 delegaciones. Su realización costará 100.000 millones de pesos.

El Gobernador del Valle del Cauca, Francisco José Lourido, afirmó,“Estoy seguro que estos juegos van a ser igual o mejores que los Juegos Panamericanos de 1971. El Valle del Cauca va a volver a ser cuna de deportistas para que florezcan nuevamente grandes campeones del mundo”.

"El Valle del Cauca cuenta con deportistas de alto nivel que se están preparando arduamente para ser líderes y sacar la cara por nuestro departamento en los World Games" afirmó Luis Eduardo Martínez, Gerente de Indervalle.

Cabe destacar que la realización de estos juegos en el Departamento, va a mover todos los sectores económicos como el turismo, la gastronomía, la industria hotelera, financiera y el trabajo no formal, dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Blog Archive